El proyecto del Unionistas CF toma fuerza

Este mes de Febrero, varios directivos del nuevo club charro, han consgeuido cerrar el acuerdo con varios patrocinadores, entre ellos se encuentran “Maderas Asensio”, “Clínica dental Urbina” o “Autoescuela Santa Marta”, siendo ya más de veinte negocios los que promocionarán al nuevo equipo charro en su primera andadura como club de fútbol. Recordemos que el Unionistas CF no pretende suplantar a la histórica y extinta Unión Deportiva Salamanca, sino que su fin es homenajearle.

También, han decidido hacer Socio de Honor al ex capitán del conjunto charro de la Unión Deportiva Salamanca Ángel Huerta, quien defendió el escudo durante doce temporadas.

Huerta_inMemoriam

Ángel Huerta pugna un balón con Johan Cruyff como jugador – Unionistascf.com

Otro de los proyectos que ha realizado la Directiva es redactar un documento llamado “35 gigantes” en el que homenajean a jugadores como Ángel Huerta, D’Alessandro, Rezza, Dámaso, Sánchez Barrios, Chaves, Balta y otros más actuales como Barbará, Vellisca, Míchel Salgado, Pauleta, Quique Martín Raúl Gañán.

Estas iniciativas, junto al #MemorialUDS, han supuesto que la gente de Salamanca se “enganche” al club y actualmente cuentan con más de 900 socios, siendo 1.000 su primer objetivo como club, algo que no tardarán en superar.

Desde Fútbol de Arcilla les deseamos la mayor suerte del mundo y un ascendente futuro como club de fútbol.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: